Logo aranova

  1. Inicio
  2. Blog
  3. Se graba «XLACARA» para otra TV

Se graba «XLACARA» para otra TV

Hoy hemos empezado nuevas grabaciones del concurso televisivo de preguntas y respuestas XLACARA, que se realiza con la aplicación AdiutorQuizShow.

Por toda España

Tras casi 4 años de emisión en Aragón Televisión, una experiencia en Telemadrid que no acabó de obtener los resultados esperados y casi 2 meses de emisión en Castilla-La Mancha TV, este programa «salta» a otra cadena de TV autonómica, que aún no podemos desvelar, con la producción de Plural Entertainment.

Se realizarán 110 programas en una primera fase y dependiendo de los resultados de audiencia, esperemos que muchos más. Suerte a nuestros compañeros de Plural Entertainment.

Participación de ARANOVA

ARANOVA ha alquilado todo el equipamiento informático de plató y el equipo principal de grafismo y gestión del programa, que se ha integrado en las instalaciones de Sogecable en Madrid.

¿Te ha resultado útil?
¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!
Author Image

Pablo Sánchez, CEO - Socio fundador

Ingeniero Técnico Industrial de formación, con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual: desde edición no lineal hasta el desarrollo de soluciones software de escritorio, web y despliegues en la nube. En ARANOVA lidera la visión estratégica y tecnológica de la empresa, impulsando su crecimiento y su compromiso con soluciones innovadoras e integradas en el mundo audiovisual y digital.