Audiovisual Software Factory & Lab

Knowledgement:: Asesoría TDT Online

  • Knowledgement:: Asesoría TDT Online

A finales de 2005, principios de 2006, existía una gran confusión en la ciudadanía respecto al nuevo escenario que se nos presentaba con la entrada de la televisión digital en nuestras vidas, que había sido aprobada tan sólo unos meses antes, en Julio de 2005, en el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre.

España, fue pionera en el apagón analógico, que se produjo el 3 de abril de 2010, 2 años antes de la fecha límite marcada por Europa, y aunque sin grandes problemas gracias a campañas publicitarias y al trabajo de buenos profesionales, quedaban muchas respuestas que contestar.

El proyecto

Durante los años 2005 y 2006 nos dedicamos a recopilar, analizar y presentar la información referente a la TDT, acrónimo de la Televisión Digital Terrestre, en nuestra página web. La información se publicaba ordenada, tratando de ser lo más claro posible, tanto para los ciudadanos, como para los profesionales del sector.

Un potente buscador y una web especialmente cuidada para lograr aparecer en los principales buscadores de Internet, permitía localizar toda la información de forma rápida.

Actualmente este proyecto se encuentra cerrado y no se actualiza, pese a momentos puntuales que aún recibimos numerosas visitas y consultas al respecto. No obstante, todavía se puede acceder al proyecto "Asesoría TDT online"