ARANOVA

Nuestro Blog página 18

Aquí compartimos opiniones, intereses, noticias, proyectos y todo lo que se nos ocurre.

Imagen de la entrada

Desciende la inversión publicitaria en TV

El último estudio de InfoAdex relativos al primer semestre de 2012, concluye que la inversión publicitaria en «medios convencionales» ha sufrido un descenso porcentual de un 15.6%. Sin embargo, dentro de la publicidad «tradicional» Internet, en realidad los soportes gráficos tipo banners comercializados a través de canales convencionales, presenta un aumento de un 5%. Sinceramente creo saber el por qué.

Imagen de la entrada

Indicadores accesibilidad en TV 2011

En el «informe económico sectorial» de 2011, elaborado por la CMT, destacamos el documento «Indicadores accesibilidad en televisión», que incluye un histórico de horas de programación subtitulada ordenadas por diversos criterios. Sacamos las siguientes conclusiones.

Imagen de la entrada

Avatares en TV

En un proyecto con el GTC de la Universidad de Zaragoza, están cerca de subtitular en tiempo real contenidos específicos sin guión y con casi 100% de exactitud.

Imagen de la entrada

Nos gusta el fútbol

Este domingo, un 83,4% de la audiencia vio a España ganar la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, retransmitida por Tele5.