Audiovisual Software Factory & Lab

Media CDN para la distribución de contenidos digitales AV

  • Media CDN para la distribución de contenidos digitales AV

Media CDN es nuestra solución para la distribución de contenidos digitales audiovisuales de alta capacidad y disponibilidad, bajo un modelo de comercialización de pago por uso.

Haciendo uso de varios proveedores CDN de primer nivel mundial, ofrecemos una disponibilidad garantizada de un 99.99% con baja latencia, altas velocidades de transferencia y un coste ajustado a las necesidades.

Múltiples formas de distribución

Una capa software y un poco de configuración por nuestra parte, permite acceder a los contenidos a través de redes P2P, en descarga progresiva mediante HTTP y/o en tiempo real bajo demanda mediante RTMP (streaming Flash)

Ventajas competitivas Media CDN

Frente a proveedores especializados, nuestra solución le permite empezar desde unos pocos archivos y MB"s hasta llegar a miles de GB tanto en almacenamiento como en ancho de banda. No hay mínimos en el contrato de servicio ni en capacidad ni en permanencia.

Frente al uso de proveedores genéricos de CDN, le prestamos nuestro know-how para que no se preocupe de configuraciones, monitorización de sistemas, escalado de equipos, etc.

Integración con otras soluciones

Media CDN puede integrarse fácilmente con otras soluciones de ARANOVA como AdiutorVOD o AdiutorPodcast para proporcionar una solución completa, de principio a fin, sin preocuparse por nada más.