Audiovisual Software Factory & Lab

Blog

Aquí compartimos nuestras opiniones, intereses, noticias, proyectos y todo lo que se nos ocurre. No olvides que también puedes participar comentando las entradas y compartiéndolo en las redes sociales.

  • Desciende la inversión publicitaria en TV

Desciende la inversión publicitaria en TV

El último estudio de InfoAdex relativos al primer semestre de 2012, concluye que la inversión publicitaria en "medios convencionales" ha sufrido un descenso porcentual de un 15.6%. Sin embargo, dentro de la publicidad "tradicional" Internet, en realidad los soportes gráficos tipo banners comercializados a través de canales convencionales, presenta un aumento de un 5%. Sinceramente creo saber el por qué.

Pulsa aquí para continuar leyendo...

  • Indicadores accesibilidad en TV 2011

Indicadores accesibilidad en TV 2011

En el "informe económico sectorial" de 2011, elaborado por la CMT, destacamos el documento "Indicadores accesibilidad en televisión", que incluye un histórico de horas de programación subtitulada ordenadas por diversos criterios. Sacamos las siguientes conclusiones.

Pulsa aquí para continuar leyendo...

  • Avatares en TV

Avatares en TV

En un proyecto en el que participamos, el GTC de la Universidad de Zaragoza está cerca de lograr subtitular en tiempo real ciertos contenidos muy específicos sin disponer de ningún guión y con una exactitud próxima al 100%.

Pulsa aquí para continuar leyendo...