ARANOVA

Software para audiovisuales y TV

Desarrollo de software a medida

Publicado el7 junio de 2012Publicado por
Etiquetas
  • Custom Projects

Si entre todas nuestras soluciones, aún no has encontrado la que necesitas, no dudes en contactar con nosotros para hablar de un desarrollo de software a medida.

Podemos ayudarte en:

Desarrollo de Aplicaciones Audiovisuales

Es nuestra principal fortaleza en ARANOVA y como disponemos de muchos desarrollos, librerías y experiencia, podemos garantizar el éxito del proyecto en un plazo de tiempo reducido y con costes ajustados.

El desarrollo de software a medida para el mercado audiovisual y broadcast no tiene ningún secreto para nosotros y podemos integrar nuestras soluciones con cualquier sistema de terceros fabricantes. Si tienes una necesidad y quieres saber si podemos ayudarte, no dudes en contactar con nosotros.

Gestión de Contenidos y Conocimiento

La explotación de grandes volúmenes de datos y la gestión de contenidos audiovisuales es otro de nuestros puntos fuertes a la hora de afrontar los proyectos, sin descuidar la gestión de derechos digitales.

Bien partiendo desde cero o aprovechando funcionalidades de algún motor existente, podemos hacer un desarrollo de software a medida que se ajuste perfectamente a sus requerimientos y necesidades. Incluso si ya tiene un sistema funcionando podemos traspasar toda su información de forma automatizada.

Apps, Web Apps y Smart TV

Para lograr la mayor visibilidad de los contenidos audiovisuales hay que facilitar el acceso en diferentes plataformas y para distintos perfiles de usuario. Podemos ayudarte a lograrlo a través de aplicaciones para móviles, web, consolas, televisiones inteligentes…

Nos encargamos del desarrollo de software a medida tanto a nivel de frontend (páginas accesibles por los usuarios) como de backend (gestión de las plataformas) y siempre usando las últimas tecnologías y estándares.


Recomiéndalo